Un punto de encuentro virtual donde compartir tu caso, tus dudas, tus logros, y tus dificultades, con otras personas que se encuentran en la misma situación que tú.
– Tus datos son meramente identificativos para poder participar en los foros. Estos datos no serán usados comercialmente ni comunicados a terceros. –

Forum breadcrumbs - You are here:ForoTemas: GeneralCarta a nuestros hijos/as
Tienes que acceder o registrarte para crear publicaciones y debates.

Carta a nuestros hijos/as

Queridísima hija,

Si alguna vez te amé, fue el día que naciste, el momento en que te pusieron sobre mi pecho y te anidé entre mis brazos, con ternura, cautela, inexperiencia.  Si alguna vez te amé, fue el día que te despegaste de mi pecho para hacer una pausa en la lactancia, mirarme, sonreirme, y volver a mamar.  Si alguna vez te amé, fue el primer día que me agrediste y lloré de desesperación, incomprensión, y lástima por ti. Si alguna vez te amé, fué cada uno de los días de tu vida.  Los buenos, los malos, los tiernos y los cariñosos.  Los que te sentías indefensa, perdida, y confiabas en mí para ayudarte; y los que te mostrabas superior y desafiante.  Porque en estos últimos también te sentías perdida, sin tú saberlo.